Canal Youtube

Cómo colocar arnés

En lorotoys.es confeccionamos y distribuimos arneses y porta pañales para psitácidos.Los arneses están concebidos para paseos seguros al aire libre, para evitar escapes y sustos innecesarios así como para aves papilleras o que lo hayan sido. El arnés para agapornis es flexible y ajustable, con hebillas de metal, comprobados en nuestras aves.El arnés para ninfa y cotorra con refuerzo en el pecho. El arnés para yaco y loros con material resistente a sus fuertes picos.

Cómo colocar traje porta pañal

En lorotoys.es confeccionames arneses y trajes porta pañales. Este video indica cómo colocar traje porta pañal para agapornis, ninfa, porta pañal yaco, cotorra, loros, you you, eclectus, maximiliano, pionus, y otras aves psitácidas. Trajes elaborados por http://lorotoys.es

El traje porta pañal está ideado para evitar que nuestras aves papilleras manchen el mobiliario o vestimante con sus deposiciones. Es extremadamente importante que nuestra ave se adapte poco a poco, con refuerzos positivos y mientras más joven de edad antes se adaptará el pañal. No hay que olvidar cambiar el recambio cada cierto tiempo y nunca dejar el recambio sin cambiar más de una hora.