• Accesorios y Juguetes para Loros

  • ¡No dejes a tu pequeñ@ en casa, llévatel@ de paseo!

  • Te ayudamos a crear un paraíso para tu agapornis, ninfa, cotorra y loro.

Condiciones Generales

1. Ámbito

Estos Términos y Condiciones Generales Comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas en Lorotoys y sus clientes a través de la tienda online lorotoys.es

2. Realización de pedidos, contratación y limitación en cantidades

  1. Realización de pedidos

    • Lorotoys ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños,etc.). El producto se almacena en un carrito de la compra virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
    • Haciendo clic en el botón del carrito de la compra, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda on-line, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en el carrito de la compra, y cuando lo considere necesario realizar cambios.
    • Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón “pasar por caja”. Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.
    • Haciendo clic en el botón “continuar”, el cliente accede al penúltimo paso de pedido, “vista previa”. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.
    • El pedido se termina haciendo clic en el botón “Pedir”. Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.
  2. Contratación

    Las imágenes de la gama de la tienda están pensadas como una ilustración y no constituyen ofertas vinculantes para la venta. Por su parte el cliente realiza una oferta vinculante para contraer un contrato de compra, al completar el proceso de pedido, haciendo clic en el botón “Pedir”. El cliente recibe después una confirmación automática de la recepción del pedido por e-mail (confirmación del pedido). Esta confirmación de pedido no constituye aceptación de la oferta. El contrato con Lorotoys solamente está cerrado si Lorotoys envía los productos pedidos al cliente y este envío está confirmado por e-mail (confirmación de envío).

  3. Limitación en cantidades

    La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico, a personas privadas y a mayores de edad a efectos de contrataciones legales.

3. Precios y gastos de envío

  • Precios

    Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

  • Gastos de envíos

    Los envíos a la península se realizan con Correos ordinario (sólo arneses). Alternativamente se podrá efectuar el envío con MRW en 24hrs y con un coste de 5,00€*. Las entregas con MRW se realizan en el portal de la vivienda.

    Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a partir de 49,00€. Los pedidos inferiores a 49,00€ tienen unos gastos de envío de 5,00€. En el caso de aplicarse algún descuento en el pedido, no se aplicará sobre los gastos de envío

    *Puede ocurrir que, por las características del paquete, el pedido no pueda ser entregado con el servicio de mensajería seleccionado por el cliente.

    Los envíos a las Islas Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias se realizan con Correos y son gratuitos para pedidos a partir de 49,00€. Los pedidos inferiores a 49,00€ tienen un coste de 5,86€.

4. Entrega

  • lorotoys.es:  Si no se especifica de otra forma en la oferta, el tiempo de entrega es de 3 a 5 días laborables en la Península y en las Islas Baleares 8 días laborables para entregas por Correos ordinario.
  • Para envíos por MRW, el plazo de entregas es 24hrs según orden de pedidos, en días laborables (L-V), no realizandose entregas en sábados, domingos o festivos.
  • En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, lorotoys podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que lorotoys no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, lorotoys podrá rescindir el contrato. En tal caso, lorotoys deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar, o el cliente no desea recibir ese producto,lorotoys deberá a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente.

Las entregas están exentas de los derechos de aduana dentro de la UE.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de lorotoys, cuando sea posible, a la mayor brevedad posible. Como resultado,lorotoys tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.En todo caso y a efectos de reclamación, el cliente deberá conservar facturas y embalajes originales.

5. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de lorotoys hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de lorotoys.

6.Garantía y Responsabilidad

Son de aplicación las disposiciones de garantías legales.

Los alimentos de dieta veterinaria solamente deben ser usados cuando han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. El veterinario debe ser visitado regularmente (cada 6 meses) durante la alimentación con estos productos para que realice un examen, y sin demora en el caso de deterioro de la salud de la mascota. Lorotoys no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos de dieta veterinaria, o de un uso innecesario.

7.Protección de datos

Lorotoys se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de zooplus puede consultarse aqui.

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